Legales


Si tiene alguna duda o consulta que no está descripto en esta sección, puede enviarnos un mail a elmercado@elmercadodelte.com.ar

Las formas de pago con las que trabajamos son:
• Efectivo
• Transferencia bancaria
• Mercadopago (Rapipago - Pagofacil - Transferencia Bancaria - Tarjeta - Etc)

Los productos comprados, que NO sean hebras de té / té prensado, en nuestra tienda virtual «El Mercado del Té» pueden ser cambiados especificando un motivo válido y con un tiempo máximo de 1 día luego de haber recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones y con su empaque original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío y luego decidirá por cual producto o productos cambiar que tengan igual o mayor valor monetario.

Producto con defecto o daño.

En caso de que el producto llegue dañado al comprador, hablando siempre de vajilla o accesorios (no de hebras de té),  «El Mercado del Té» se hará responsable de los gastos de envíos y de su reposición. El cambio debe ser por el mismo producto. El comprador deberá realizar el reclamo el mismo día que recibió el producto y lo encontró defectuoso. Puede avisarnos por  télefono al 156800-3550 o escribirnos a elmercado@elmercadodelte.com.ar

Para corroborar que el producto se envió defectuoso/dañado al comprador, se pedirán imágenes fotográficas del producto en cuestión que deberá enviar a elmercado@elmercadodelte.com.ar ni bien reciba el producto y lo encuentre defectuoso.

 

Devoluciones

Las devoluciones de productos, que NO sean hebras de té / té prensado, se harán 1 día como máximo luego de haber recibido el producto especificando un motivo válido. El producto devuelto tendrá que estar en perfectas condiciones, tal cual se lo entregó, con el embalaje y envoltura original. El comprador se hará cargo del envío. Una vez que el producto llega a nuestras manos y corroboramos que está en excelente estado se le reintegrará al comprador el costo del producto.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.